En el primer día Dios creo la vaca,Dios le dijo a la vaca "Tu debes ir al terreno con el granjero todos los días sufrir bajo el sol y darle leche al granjero para sustentar su familia Te daré una vida de sesenta años"
La vaca le dijo, "Es una vida algo dura ¿No? ¿Y quieres que viva sesenta años? Solo dejame vivir 20 y quedate con los 40 restantes"
Dios estuvo de acuerdo
En el segundo día Dios creo al perro y le dijo "Sientate todo el día frente a la puerta de tu casa,ladra a todo el que entre o a todo el que pase frente
Te daré una vida de 20 años."
El perro le dijo "Es muchos años para estar ladrando,dame solo 10 y quedare con los otros 10 restantes"
Y Dios estuvo de acuerdo
En el tercer día dios creo al mono y le dijo "Entretén a las personas,haz trucos de monos y hazlos reír. Te daré una vida de 20 años"
Y el mono dijo "Que aburrido,20 años haciendo trucos de monos y haciendo reír gente. Perro te dio 10 de vuelta yo también haré lo mismo."
Y Dios estuvo de acuerdo
En el cuarto día Dios creo al Hombre y le dijo, "Come,Duerme,Juega,Entrente ten sexo.No hagas nada,solo disfruta y disfruta. Te daré una vida de 20 años"
El Hombre dijo, "¿Que? ¡Solo 20 años! No mano,sabes que,tomare mis 20,los 40 que la vaca te devolvió al igual que los 10 del perro y los 10 del mono
¿Te parece bien?
Dios acepto...
Y es por eso que pasaremos los primeros 20 años de nuestra vidas disfrutando,saliendo,teniendo sexo,durmiendo y disfrutando. Pasaremos los otros 40 jodidos trabajando para sustentar nuestra familia. Otros diez haciendo "cucas monas" para entretener a los nietos y los últimos diez jodiendo,amargando y ladrando a todo el que se nos tropiece.
La vida ha sido explicada.